Acupresion y Shiatsu


​El Shiatsu es una terapia japonesa que recorre los meridianos del cuerpo con la presión de los dedos, con el objetivo de armonizar los niveles energéticos, con efectos terapéuticos en el área física y emocional.

Con esta tècnica estimula la capacidad del organismo de auto curarse naturalmente. Esta técnica es una forma de trabajo corporal administrada por los pulgares, dedos, palmas de las manos y los codos. La presión se aplica a todas las partes del cuerpo a lo largo de vías específicas (meridianos). Estos son básicamente los mismos meridianos que se utilizan en la medicina tradicional china de la acupuntura, se entiende que esta técnica estimula los poderes curativos naturales del cuerpo, por lo cual los síntomas de la enfermedad disminuyen y la vitalidad se recupera.

Es muy efectivo para aliviar alteraciones del sueño, ansiedad, cansancio crónico, depresión, estrés, insomnio, nerviosismo, neurosis, dolor de espalda, cuello y problemas en el hombro, estrés, insomnio, problemas digestivos, fatiga, tensiones musculares, dolores de espalda o de cabeza, estreñimiento, colitis, alergias,asma, contracturas, lumbalgias, desórdenes metabólicos, de menstruación, endocrinos, urinarios y reproductores, entre otras cosas. También mejora el tono de la piel, la flexibilidad muscular, la claridad mental, la concentración, los ligamentos, los sistemas digestivo, respiratorio y linfático, los problemas menstruales, la circulación sanguínea, fomenta un embarazo sano, facilita el parto, ayuda a mejorar la postura y a crear conciencia del propio cuerpo.

Duracion de la terapia : 60 y 75 minutos