Biomagnetismo

El Par Biomagnético es una técnica en donde se usan imanes o magnetos , es una terapia no invasiva. descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988, que consiste en el posicionamiento de pares de  imanes en el cuerpo para facilitar el proceso de mantener o restablecer el equilibrio interno en el organismo, favoreciendo así, un óptimo estado de salud y bienestar.  Es una terapia que no causa  efectos secundarios y es   compatible con cualquier otra práctica tradicional o alternativa.

Este sistema  Identifica disfunciones de órganos, glándulas y tejidos nivelando el   pH para establecer la curación mediante la respuesta kinesiológica del cuerpo. En un corto período de tiempo se eliminan  los virus, bacterias, hongos, parásitos  

El Biomagnetismo ayuda de manera rápida a mejorar dolores, malestares generales en las personas que padecen algún tipo de enfermedad o que pueden recurrir a realizarse la terapia Biomagnetica como medida preventiva antes de que empiecen a padecerlas, ya que con este método se pueden detectar en el organismo si somos portadores de virus, bacterias etc. que están en nuestro cuerpo sin ninguna manifestación sintomática pero que en cualquier momento puede hacer resonancia con otro virus o bacteria patógena, parásitos y hongos que son los que finalmente enferman el organismo. 

La terapia  se realiza con el paciente acostado en la camilla, debe llevar ropa ligera y zapatos de piso cerrados o tenis  se pide de esta manera para que se pueda percibir el cambio kinesiológico en el cuerpo al momento de hacer el testeo. posteriormente se realiza el rastreo general del cuerpo  y se lleva a cambo la corrección energética por medio de la aplicación de  los imanes para así retornar al punto de equilibrio energético del organismo .

La terapia, permite  el tratamiento de distintos conflictos emocionales y enfermedades pisco –emocionales, infecciosas, metabólicas, crónico degenerativas,, disfuncionales, , etc, en las cuales se ayuda a reducir los síntomas, y en ultimo caso para las situaciones con daño extremo se ayuda a ralentizar o parar el patógeno,  restableciendo  las distintas funciones en el organismo y en consecuencia su armonía . De esta manera se evitan muchos de los efectos laterales adversos de los tratamientos convencionales y la posible intoxicación del cuerpo por fármacos 




​Duracion de la terapia  : 1 hora